Pamela Anderson se casó con un viejo amor de la mansión playboy

La actriz estadounidense, Pamela Anderson, se casó con el productor de cine Jon Peters en una ceremonia íntima en Malibú, California, luego de haber tenido una escandalosa separación con el futbolista francés Adil Rami hace siete meses.

Anderson consiguió el amor en el magnate de Hollywood a quien conoció en la mansión Playboy y mantuvo una relación con Peters hace 30 años.

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja dijo a Page Six que “Son el uno para el otro. Un gran romance al estilo Hollywood” y agregó que “Jon siempre estuvo allí para Pamela. Él la protegió a ella y a sus dos niños cuando los tiempos eran difíciles o aterradores».

Luego de la ceremonia Pamela declaró públicamente el amor que siente por Jon Peters, «Su vida solía asustarme. Tanto para una chica como yo. Ahora que he visto más de la vida y me doy cuenta… ha estado ahí todo el tiempo. Nunca me falló. Estoy lista ahora y él también lo está. Nos entendemos y nos respetamos. Nos amamos sin condiciones. Soy una mujer afortunada. Esto prueba que Dios tiene un plan», expresó.

Cabe destacar que el productor le habría propuesto matrimonio a Anderson en los años 80 pero ella dijo que no, declaró Jon a The Hollywood Reporter.

FOLLOW US ON:
Revelan nuevos secre
Netflix alcanzó los
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.