#Espectáculos | Taron Egerton protagonizará la película de Tetris

taron egerton 1

El mundo de los videojuegos sigue expandiéndose hasta el punto de llegar al séptimo arte, industria que se encuentra desarrollando nuevas películas entre las que resalta la de Tetris, filmografía que estará a cargo de Apple.

Lea también: #Espectáculos | 40 años después: «Greatest Hits» de Queen en el Top 10 de Billboard

A pesar de que no se han ofrecido mayores detalles de la producción de esta cinta, recientemente se dieron a conocer algunos nombres de los actores que estarán dentro de su producción y también quién será el director de la cinta.

De acuerdo con un reporte del medio Deadline, Apple confirmó que el actor Taron David Egerton, conocido por su papel en Rocketman y Kingsman, será uno de los protagonistas de la película, mientras que el director será Jon S. Baird.

Según la información revelada, Egerton sería el responsable de personificar al diseñador y empresario holandés Henk Rogers, uno de los principales responsables del icónico juego.

La cinta que todavía no tiene fecha de lanzamiento contará la historia como fue creado Tetris y los esfuerzos de Alexey Pajitnov (el creador del juego) y Henk Rogers para ganar la disputa de los derechos de la franquicia en 1980.

#Espectáculos | 40
#Espectáculos | Con
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.