#Espectáculos | Tom Holland llegó a EEUU para iniciar el rodaje de Spider-Man 3

tom-holland-spiderman

Todo parece indicar que el rodaje de la nueva película de Spider-Man se llevará a cabo a pesar de la crisis por la pandemia que vive Estados Unidos, por lo que Disney, Sony y Marvel Studios ya están listos para la producción del filme.

Lea también: #Espectáculos | ¡En la dulce espera! Emily Ratajkowski anunció su embarazo (+Video)

La noticia se dio a conocer gracias a las recientes publicaciones realizadas por Tom Holland, actor que interpreta a Peter Parker y al icónico trepamuros, asegurando que ya se encontraba en la ciudad de Atlanta para iniciar el rodaje de la película.

“Acabamos de aterrizar en Atlanta y… Es el momento de Spider-Man 3. ¡Vamos!”, expresó el actor por medio de un video en sus historias de Instagram.

Spider-Man: Lejos de casa, será el final de la fase 3 del UCM

En otro video, Holland muestra el momento en el que recibe un paquete con un iPad, equipo que contiene el guión de la tercera entrega del icónico héroe de Marvel.

Entre los fichajes conocidos para esta película se conoció el regreso de Jamie Foxx como Electro, además de Benedict Cumberbatch, quien mantendrá su papel del Dr. Strange, dando a la idea de que se convertirá en su nuevo mentor tras la muerte de Tony Stark.

#Espectáculos | ¡E
#Espectáculos | Nac
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.