Transformación de Adele se debió a dieta del Sirtfood

Adele

Puros alimentos ricos en enzimas sirtuinas o SIRS (Silent Information Regulators) es lo que se basa la Sirtfood, la dieta que hizo que Adele transformara su apariencia física y que nos sorprendiera durante la cuarentena por Covid-19.

Estas enzimas lo que produce es la desinflamación estomacal con el fin de tener una apariencia como cuando ocurre en el ayuno. Fueron dos médicos británicos quienes crearon esta dieta, ya que aseguraron que existe una regeneración de nuestro cuerpo para la pérdida de peso. Entre los alimentos protagonistas de esta dieta se encuentra el aceite de oliva, las cebollas rojas, el perejil, las fresas, las nueces, las manzanas, las alcaparras, el chocolate negro y el vino.

Consumir estos alimentos hace que se pierda tres kilos por semana, pero esto puede ser peligrosos si no se supervisa con un profesional. Solo en la primera semana se debe consumir al menos mil calorías la primera semana, pero luego se debe consumir el número de esto y combinarse entre jugos y dos comidas. Para la segunda semana, se empieza a perder más peso y se debe tomar un jugo al día, pero con tres comidas diarias, pero para la tercera semana si se puede comer de todo, pero las consecuencias pueden ser los desmayos y las bajadas de tensión.

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Alba Mujica y Sergio
Ricardo Arjona lanza
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.