#Entretenimiento | 130 voces se unieron virtualmente para promover la concienciación sobre el Covid-19

voces

A pesar del confinamiento, 130 voces se reunieron virtualmente para promover consciencia y expresar lo importante de mantenerse en casa para evitar ser contagiado del Covid-19 y prevenir su propagación.

Lea también: #Entretenimiento | (+Fotos) Bad Bunny posó para la revista Playboy

La iniciativa fue creada por InCresc.com, un sitio web que tiene el objetivo de conectar a músicos con estudiantes de música para recibir clases online personalizadas.

Las 130 voces se escucharon a través de un video titulado StayHome, el cual fue lanzado por el propio sitio web.

«Durante un mes, InCresc.com fue el punto de unión para coristas que buscaban una manera diferente de hacer música a pesar de las circunstancias, donde cualquier persona de cualquier edad con experiencia coral pudo participar y alzar su voz por esta noble causa. Esta iniciativa de parte del compositor y CEO de InCresc.com, Luis Fernando Moncada, fue inspirada para impactar con la música consciencia y colaboración, que junto al Director de Coros Geraldo Arrieche, lograron que las 130 personas entonaran en un mismo son sin estar en un mismo lugar», reza parte del comunicado difundido por InCresc.com.

Con tan solo dos días publicado el vídeo en YouTube, alcanzó las 2.000 visitas.

El audiovisual fue producido por un mes, donde la producción del mismo se encargó de darle vida y color mediante efectos y animaciones en 3D para captar más al público.

#Venezuela | Familia
#Entretenimiento | D
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.