Bioseguridad y profesionalismo: periodistas brindan cobertura en Venezuela en medio de pandemia

Bioseguridad y profesionalismo: periodistas brindan cobertura en Venezuela en medio de pandemia

Ante la amenaza que significa la propagación del nuevo coronavirus COVID-19, los representantes de los diferentes medios de comunicación libres en Venezuela cumplen con las debidas recomendaciones de salud y bioseguridad para evitar el contagio.

VPItv, medio de comunicación conocido por su inmediatez y ética en la información, ha dotado a sus periodistas con todos los implementos para que se protejan de la enfermedad, la cual ya ha contagiado a más de 100 ciudadanos en Venezuela.

Le puede interesar: Llegaron 45 toneladas de ayuda humanitaria a la Cruz Roja en Venezuela

Implementos de bioseguridad

Los periodistas que brindan cobertura a los sucesos en Venezuela devenidos a partir de la pandemia, con profesionalidad y criterio, cuentan con mascarillas, guantes y protector de micrófono; ésta última como medida de prevención extra salvaguardando al entrevistado y al profesional de la comunicación.

Asimismo, cuentan con una debida preparación y cuentan con conocimiento para actuaciones en caso de riesgo extremo y otros escenarios que puedan poner en peligro su vida o la del capacitado equipo de camarógrafos y producción que la acompañe.

Día Internacional d
Venta de juguetes se
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.