“Cuando se trata de piojos, mando yo”, la historia de Eliana Ortega en EE.UU.

Eliana Ortega es una mujer oriunda de Ecuador que desembarcó en Estados Unidos en busca del sueño americano, el cual encontró, pero de una forma bastante peculiar. En entrevista para Buenos Días conducido por Maryorie González, la CEO de Larger Than Lice, explicó cómo se convirtió en la reina de los piojos.

“Nunca me imaginé que matar piojos era un oficio. Tampoco sabía que existían compañías que se dedicaban a eso ni mucho menos que era un negocio tan rentable”, contó Ortega en horas de la mañana de miércoles.

Ortega emigró a Estados Unidos en busca de un futuro mejor para su hija y ella. Antes de triunfar tuvo que trabajar como mesera y camarera hasta que un día encontró una empresa que requería personal para quitar los piojos.

La ahora empresaria confesó “sentirse discriminada por los propios latinos”, ya que cuando le tocaba responder preguntas sobre su profesión se acababa la amistad.

Tras lograr superar una serie de retos, esta inmigrante sudamericana pudo fundar su propia empresa: Larger Than Lice, la cual ha atendido a familias adineradas y de la élite de Nueva York.

“Cuando se trata de piojos, la que manda soy yo. Gracias al esfuerzo y a que no me he dado por vencida he podido salir adelante liderar a mi competencia”, aseguró Ortega mientras explicaba que su dinámica de servicios se diferencia de las otras empresas ya que cobra una tarifa plana por día y no por hora.

Eliana Ortega también aprovechó el espacio para explicar cómo funciona el contagio de los piojos, su proceso de trabajo y técnica para eliminarlos.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik