Demi Lovato rompe el silencio tras la sobredosis que la llevó a emergencias

La cantante de 25 años, hablo por primera vez desde que el pasado 24 de Julio sufriera una sobredosis, que la mantuvo internada dos semanas en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles.
Demi publicó en su cuenta en Instagram una emotiva carta en la que agradecía a sus fans, a su familia y amigos por el apoyo, y a todo el personal del Centro Médico Cedars-Sinai por mantenerla con vida.

 

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

«Quiero agradecer a Dios por mantenerme viva y bien. Para mis fanáticos, estoy eternamente agradecida por todo su amor y apoyo durante la última semana y más allá (…) Quiero agradecer a mi familia, a mi equipo y al personal de Cedars-Sinai que han estado a mi lado todo este tiempo. Sin ellos, no estaría aquí escribiendo esta carta a todos ustedes».
«Siempre he sido transparente acerca de mi trayecto con la adicción. Lo que aprendí es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo», aseguró la cantante, quien además finalizó su carta asegurando que seguirá luchando, y que por ahora necesitará tiempo para sanarse y concentrarse en su camino a la recuperación, esperando así el día en el que pueda decir que superó totalmente su adicción.
Convertida en estrella luego de su éxito en el canal infantil Disney Channel, Lovato se ha referido ampliamente a sus problemas de depresión, adicción y a sus trastornos de la alimentación.
Un documental de 2012, Demi Lovato: Stay Strong, mostró cómo solía inhalar cocaína varias veces al día, antes de iniciar una cura de desintoxicación y dar un nuevo aire a su carrera.

En junio, Lovato lanzó una canción titulada Sober (Sobria) en la que admite una recaída y se disculpa en un verso con sus padres.
Wilmer Valderrama visitó a Demi en el hospital al menos dos veces después de la aparente sobredosis. Ambos fueron pareja por casi seis años hasta 2016. Un año antes, mientras celebraba tres años de sobriedad, la cantante le rindió homenaje en Instagram, escribiendo: «Realmente no estaría viva hoy sin él. Te amo Wilmer».

73er aniversario del
Tan solo el 5% de la
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.