Altuve lideró poderío ofensivo de Houston frente a Seattle

El venezolano José Altuve fue clave en la holgada victoria de los Astros de Houston sobre los Marineros de Seattle (9-2), luego de impulsar cuatro carreras producto de un par de dobletes, liderando así el poderío ofensivo de los actuales campeones del mejor beisbol del mundo.

Los biangulares del «Pequeño Gigante» cayeron en el quinto inning, para impulsar a los tres corredores que estaban en las almohadillas, y en el noveno, cuando remolcó otra rayita más. En total, los siderales ligaron 11 imparables para hilvanar su tercer triunfo consecutivo.

En el montículo también hubo exhibición gracias al serpentinero Charlie Morton (3-0), quien ponchó a ocho bateadores, no concedió bases por bola y despachó a 15 rivales en fila. Además, ninguno de los que sí pudieron burlar su dominio llegaron a la intermedia.

Criollos en destaque

Otros venezolanos que resaltaron en la jornada del jueves de las Grandes Ligas fueron César Hernández y Odubel Herrera, quienes produjeron tres y dos carreras, respectivamente, para la causa de los Filis de Filadelfia, en su blanqueada 7×0 ante los Piratas de Pittsburgh.

Por otro lado, Ronald Torreyes empujó una -su cuarta de la campaña- y anotó otra en la victoria de sus Yanquis de Nueva York 4×3 ante los Azulejos de Toronto. En ese juego Yangervis Solarte se fue de 2-0 con anotada y dos pasaportes recibidos.

Decisiones del VAR s
Antonio Díaz cree q
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.