#Deportes | El Barcelona viaja a Kiev sin Messi ni De Jong

Barcelona-Messi

Ni el argentino Lionel Messi, ni el neerlandés Frenkie De Jong, entraron en la convocatoria del FC Barcelona para el encuentro ante el Dinamo de Kiev, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto blaugrana jugará en Ucrania con una nómina reducida en cuanto a la defensa, ya que los centrales Ronald Araújo, Samuel Umtiti y Gerard Piqué, así como Sergi Roberto, Sergio Busquets y Ansu Fati, se encuentran lesionados.

Lea también: #Deportes | Luis Suárez sobre los casos de Covid-19 en la selección de Uruguay: «Nos equivocamos»

Piqué fue la última baja sensible de los catalanes, luego de sufrir un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno con lesión parcial del ligamento cruzado de la rodilla derecha, en la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid, este sábado.

Con respecto a esta baja, el entrenador Ronald Koeman aseguró que «es dificilísimo, pero hay que aceptarlo y ver cómo solucionamos el tema».

De esta manera, el centrocampista brasileño Matheus Fernandes, así como el central, Óscar Mingueza y el delantero estadounidense, Konrad de la Fuente, ambos del equipo filial, entraron en la lista de convocados.

La lista de convocados es la siguiente: Ter Stegen, Neto, Iñaki Peña, Sergiño Dest, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba, Junior Firpo, Junior, Carles Aleñá, Miralem Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernandes, Coutinho, Griezmann, Trincao, Pedri, Dembélé, Braithwaite y Konrad de la Fuente.

#Deportes | En Austr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.