Futbolista camerunés murió por un paro cardíaco a los 21 años

Futbolista camerunés murió por un paro cardíaco a los 21 años

El futbolista camerunés Joseph Perfection Bouasse, quien jugó en las menores de la Roma de Italia, falleció debido a un paro cardíaco a los 21 años.

El conjunto italiano ha sido quien dio la noticia a través de sus medios oficiales. «AS Roma llora la pérdida del exjugador de la ‘Primavera’ (el equipo juvenil del club romano) Joseph Bouasse Perfection y se une a sus seres queridos en este momento de gran dolor», escribió el equipo capitalino en Twitter.

Pese a no llegar al primer equipo, Bouasse consiguió debutar en el fútbol profesional en 2017, durante su cesión al Vicenza de la Serie B (Segunda división). Su última experiencia la hizo en Rumanía, con la Universitatea Cluj. También el Fiorentina publicó un mensaje en sus redes sociales para mostrar su pésame por el trágico fallecimiento de Bouasse.

Lea también: El exbasquetbolista Patrick Ewing fue dado de alta tras superar el covid-19

La aventura de Bouasse en Italia inició en 2014, cuando solo contaba con 15 años. Fue abandonado en la estación Termini de Roma por un traficante de personas que le había inicialmente prometido un futuro en el mundo del fútbol. Fue rescatado por el Liberi Nantes, un club de aficionados de la capital italiana, y de allí entró en los juveniles del Roma en 2016, donde le entrenó Alberto De Rossi, padre del excapitán romanista Daniele De Rossi.

Camerunés
FIFA suspendió temp
Dave Roberts y Kenle
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.