Comisión regional de Lombardía determinó que el estadio San Siro puede ser derrumbado

La Comisión regional para el patrimonio cultural de Lombardía determinó este jueves que el estadio de fútbol Giuseppe Meazza de San Siro «no tiene interés cultural» y puede ser derrumbado. La decisión se tomó luego de un estudio realizado por el Ayuntamiento milanés ante la posibilidad de edificar un estadio más moderno en la misma zona para el Inter y el Milán.

Lea también: Yangel Herrera: “El Granada ha sacado lo mejor de mí”

La Comisión reveló este jueves un documento firmado el pasado 13 de mayo en el que consideraban que ya no quedan rasgos suficientes del edificio original edificado en 1925 para que sea considerado de interés cultural para la ciudad, lo que facilita su destrucción.

La participación de este grupo lombardo se produjo por petición del alcalde de Milán, Giuseppe Sala, quien se encuentra trabajando junto a los dos clubes locales para elaborar un nuevo estadio con mayores avances tecnológicos para antes del 2024.

La propuesta para el nuevo estadio es que esté diseñado con dos anillos que se entrelazan para representar la unión entre el pasado y el futuro del Inter y del Milán, además de que la parte exterior del coliseo se iluminará con los colores del equipo que juegue ese día.

Yangel Herrera: “E
Miguel Cabrera y su
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.