Yangel Herrera: “El Granada ha sacado lo mejor de mí”

El centrocampista venezolano y miembro de la selección nacional, Yangel Herrera, participó en una videoconferencia dentro del ciclo de conversaciones “El proceso como camino del éxito”, actividad realizada por el coach y preparador de la selección vinotinto sub-20, Jeremías Álvarez. Durante la llamada, el jugador del Granada de España repasó parte de su carrera y su proceso para superar la pandemia de Covid-19, a la cual dió positivo hace unos días.

Lea también: Fútbol en México DF podría volver el próximo 15 de junio

“El Granada ha sacado lo mejor de mí gracias al míster y a mis compañeros (…) Gracias a Dios estamos haciendo una temporada bastante buena, muy grata, logrando objetivos tanto grupales como individuales, y todavía nos queda un tramo para lograr cosas importantes”, expresó el criollo.

Durante la entrevista, Herrera destacó que la disciplina en el deporte fue la que mantuvo sus sueños vivos y que de no haber sido por ella quizás no seguiría con vida. “Yo me crié con muchos amigos que hoy en día están muertos por una mala vida. Supe decir que no, gracias a la crianza de mis padres”, detalló.

Yangel actualmente es ficha del Manchester City de la Premier League. Sin embargo, fue cedido al Granada por esta temporada, para mejorar sus cualidades, ganándose fácilmente la confianza de su entrenador al disputar 20 partidos, en lo que ha marcado 2 goles y permitido 2 asistencias.

Bundesliga en "la nu
Comisión regional d
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.