#Deportes | Cristiano sigue contagiado de Covid-19

cristiano-covid

Según informó el diario portugués «Correio da Manha», el futbolista Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por coronavirus.

El astro luso fue sometido, este jueves, a una prueba PCR para saber si la UEFA le concedía el vistobueno para volver a jugar.

De esta manera, CR7 podría perderse el encuentro entre su equipo, la Juventus, frente al FC Barcelona, el próximo miércoles, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Lea también: #Deportes | Vergonzoso inicio de Champions para el Madrid

Sin embargo, ni la Juve ni Cristiano pierden la esperanza. Según el medio portugués, el informe de la prueba PCR reveló que la carga viral mostró unos valores muy bajos, es decir, ya no es contagioso.

Este es el argumento que utilizará el equipo turinés para solicitarle a la UEFA que el portugués pueda jugar, pidiendo se le permita hacerse una nueva prueba 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder jugar el encuentro.

Cristiano Ronaldo ya se perdió el debut de la Juventus en la Champions League que acabó con victoria de los italianos por 0-2 gracias a los goles de Álvaro Morata.

#Efeméride | 22 de
#Deportes | Romain G
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.