Croacia humilló a Argentina y la dejó al borde de la eliminación

Croacia goleó 0-3 a Argentina en el Nizhny Novgorod Stadium y se clasificó para los octavos de final del Mundial Rusia 2018, gracias a los goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic.

El primero marcó al inicio de la segunda parte tras un fallo garrafal del portero Willy Caballero; el segundo en el tramo final del encuentro con un disparo desde fuera del área tras bailar a Nicolás Otamendi; y el tercero a portería vacía ya en el descuento, con los argentinos de brazos caídos.

En el primer tiempo el partido había sido parejo, con ambas selecciones jugando a lo suyo: Argentina tratando de encontrarse, atacando por las bandas con Eduardo Salvio y Marcos Acuña bien abiertos como carrileros, mientras que Croacia esperaba tranquila pero sin cerrarse demasiado.

Ivan Perisic tuvo una de las más claras para los balcánicos en el primer acto, pero su disparo cruzado desde la izquierda fue repelido por Caballero. Por la ‘Albiceleste’ tuvieron la oportunidad de mojar, primero, Maximiliano Meza, que estrelló un pase de la muerte en la humanidad de un defensor croata, y luego Enzo Pérez, quien mandó fuera un balón cuando el arco estaba vacío, a disposición de él.

El error del portero suplente del Chelsea sin duda marcó un punto de inflexión y rompió el partido, pues Jorge Sampaoli no dio con las piezas y sus dirigidos nunca más dieron pie con bola.

De hecho, el astro Lionel Messi no pateó ni una sola vez al arco, lo que habla de lo aislado que estuvo durante todo el cotejo.

Mbappé clasificó a
Brasil guardó sus g
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.