Lanzador David Price donará 1.000 dólares de su salario para jugadores de Ligas Menores

Lanzador David Price donará 1.000 dólares de su salario para jugadores de Ligas Menores

El lanzador de los Dodgers de Los Angeles, David Price, con la intención de minimizar las repercusiones del golpe económico que ha significado la pandemia del coronavirus para los equipos de la Major League Baseball (MLB), donará 1.000 dólares de su salario a cada jugador de las Ligas Menores (AAA, AA y clase A).

El gesto de Price, dado a conocer por el periodista Francys Romero y confirmada por Alden González, de la cadena ESPN, tendrá repercusión sobre cerca de 200 beisbolistas que pertenecen a las Ligas Menores.

Los equipos habrían acordado con los jugadores  que les pagarían desde marzo que se suspendieron las actividades hasta el 31 de mayo. Los jugadores han estado recibiendo $400 dólares semanales de los clubes, según Tom Ruminski, de The Score.

Lea también: Crisis en el beisbol: 11 equipos de la MLB han despedido jugadores y personal por recortes financieros

El jardinero de los Medias Rojas de Boston, Kevin Pillar, alabó el gesto y catalogó a Price como uno de sus «compañeros favoritos de todos los tiempos». Asimismo, el exlanzador Dallas Braden, comentó sobre el pitchert que es un «campeón en toda la extensión de la palabra».

Price, quien pertenece a la franquicia de Los Angeles a partir del presente año, aún no han jugado ni un partido con los Dodgers debido a la pandemia del nuevo coronavirus que ha obligado a postergar el inicio de temporada del considerado mejor beisbol del mundo.

Price
Quique Setién: "No
Federer se alza como
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.