Deportivo Táchira se comió tres ante Caracas en Pueblo Nuevo

El clásico del fútbol nacional entre Deportivo Táchira y Caracas FC disputado la noche del lunes en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal se resolvió con una contundente goleada 0-3 a favor de los capitalinos, a quienes les bastó menos de una hora de partido para sentenciar la historia y llevarse los tres puntos a casa.

El mediocampista Robert Hernández abrió la cuenta en el primer cuarto de hora tras recibir un pase filtrado del capitán Fernando Aristeguieta, quien más tarde sería el encargado de ampliar el marcador antes del descanso, con un tanto muy parecido al primero.

Los espacios dejados por la defensa del cuadro local fueron muy bien aprovechados por el ataque avileño, que apenas iniciado el complemento aumentó aún más la ventaja mediante “El General”, Edwuin Pernía, quien la mandó a guardar tras recibir la esférica sin marca dentro del área chica.

Tras la dura derrota encajada ante la exigente afición “aurinegra”, el director técnico de los atigrados, Francesco Stifano, puso su cargo a la orden, acción que aún no ha sido respondida por la directiva del club, que con este resultado quedó seriamente comprometido de cara a su futuro.

Y es que ahora Táchira está fuera de los puestos de clasificación para el octogonal final del Torneo Apertura, instancia a la que el Caracas quedó a un paso de acceder, tal como ya lo hicieron el líder Carabobo FC y su más cercano perseguidor, el Zamora FC.

Hamilton escaló al
Real Madrid clasific
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.