#Deportes | ¡Campeones! Los Dodgers ganaron la Serie Mundial tras 32 años de espera

Los Dodgers de Los Ángeles conquistaron este martes la Serie Mundial 2020, tras vencer por 3-1 a los Rays de Tampa Bay en el sexto juego de la competencia, poniendo fin a una sequía de 32 años sin títulos.

Lea también: #Deportes | Real Madrid rescató un punto clave en Alemania en el inicio de la segunda jornada de UCL

Un jonrón de Mookie Betts en el octavo inning, sumado a una carrera anotada por Austin Barnes tras un wild pitch y otra rayita lograda por Betts luego de una jugada de selección en el sexto episodio, fueron suficientes para darle la gloria al equipo de Dave Roberts.

El cuadrangular tempranero del cubano Randy Arozarena en el primer inning no fue suficiente, a pesar de una buena labor de Blake Snell, quien permitió apenas dos hits en cinco entradas y un tercio.

La victoria del juego fue para el relevista mexicano Víctor González, quien ponchó a tres en un inning y un tercio. Detrás de él lanzó el venezolano Brusdar Graterol, quien mantuvo la diferencia para que finalmente Julio Urías cerrara la contienda.

De esta forma, los Dodgers ganaron su sexto campeonato, el primero desde el que alcanzaron en la temporada 1988. Con este anillo, el equipo californiano se ubicó como el sexto más ganador en Las Mayores.

El éxito resulta un respiro para la organización, que rozó la victoria en las series del 2017 y 2018.

Además, la ciudad de Los Ángeles puede celebrar que, al igual que hace 32 años, sus equipos de Grandes Ligas y NBA logran llevarse los máximos honores.

Una compra navideña
#Deportes | Celebrac
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.