Eden Hazard podría perderse el resto de la temporada 2019-2020

Eden Hazard se lesionó en el partido contra Levante

El Real Madrid CF continúa viviendo un calvario con su fichaje estrella esta temporada, el belga Eden Hazard, quien volvió a lesionarse y podría estar fuera de las canchas nuevamente, aunque podría ser por lo que resta de la 2019-2020.

Eden Hazard volvió a lesionarse el tobillo derecho, ese que le ha dejado fuera 18 partidos este año con el club merengue. En esta oportunidad el ex-Chelsea sufrió una fisura en el peroné distal derecho, tras intentar un taconazo en el partido del sábado contra el Levante en el Ciutat de Valencia (derrota 1-0).

Lea también: Futbolista David Centeno se desplomó en pleno partido

El tobillo de Eden Hazard ha venido sufriendo desde aquella fuerte entrada de Thomas Meunier en el encuentro de Champions League contra el Paris Saint Germain, disputado en noviembre, desde ese momento su presencia en las convocatorias de Zinedine Zidane ha sido intermitente.

Esta lesión de Eden Hazard llega en un momento clave para el Real Madrid, que enfrentará el miércoles al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions, y el domingo al FC Barcelona en el Clásico.

Quizás te interese: Con 4 goles de Messi: FC Barcelona goleó en la Liga Española

Cabe mencionar que Eden Hazard solo se perdió 20 partidos en 7 temporadas con el Chelsea, 3 de ellos en la temporada 2018-2019 y ninguno en la anterior a esa. El mediocampista había sido nunca un futbolista asiduo en la enfermería, aunque veía muchos minutos entre el club londinense y la selección de Bélgica, sobre todo en 2018, año del Mundial de Rusia.

Esta temporada Eden Hazard solo ha podido disputar 15 encuentros con el Madrid y ha anotado un solo gol, durando más días lesionado que en cancha. Destacando que al principio de la campaña había llegado a Valdebebas fuera de estado físico, con sobrepeso, pero el cuerpo técnico del equipo español trabajó con él para optimizar su forma.

Luego de conocerse la lesión de Eden Hazard, el seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, señaló que tienen una gran comunicación con el Real Madrid “estamos preocupados, Eden Hazard ya estaba en forma y ahora tiene problemas en la misma zona donde fue operado hace algunos años.

Eden Hazard le costó al Real Madrid 100 millones de euros más 40 en variables, luego de haber vivido unos años maravillosos con el Chelsea en la Premier League inglesa.

Futbolista David Cen
Eduardo Rodríguez s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.