#Deportes | Estudiantes de Mérida tiene varios casos positivos para covid-19

estudiantes de Mérida

Estudiantes de Mérida arribó a suelo argentino con las alarmas encendidas, luego de confirmar que varios de los jugadores de la convocatoria tienen Covid-19.

Lea también: #Deportes | Nuevo ataque del ministro de Deportes italiano contra Cristiano Ronaldo

El club criollo, que se enfrentará a Racing de Avellaneda por la sexta jornada de Copa Libertadores, tiene un total de 20 miembros contagiados con el virus chino, 19 de estos jugadores del equipo, así reveló el medio argentino, “Doble Amarilla”.

Según la información revelada por el medio, estos contagios habrían tenido inició luego de su partido contra Alianza Lima, en Perú, por lo que el Ministerio de Salud y la AFA pidieron respuestas a la CONMEBOL, quienes aseguran que son casos que “ya no contagian”.

“Después del partido con Alianza Lima tuvimos muchos casos de contagios de Covid-19, pero ya tenemos habilitados por CONMEBOL a los 19 jugadores que viajaron a Buenos Aires (…) Casi el 70% de la delegación que viajó a Lima para jugar con Alianza Lima dio positivo de Covid-19, pero ya cumplimos los tiempos. Iban a viajar 24 jugadores pero hubo cinco que no pudieron viajar», expresó el técnico de Estudiantes, Martín Brignani.

#Deportes | Nuevo at
#Deportes | Glasnow
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.