Ferrari presentó su monoplaza de cara a la temporada 2020 de la F1

La escudería Ferrari presentó este martes su nuevo monoplaza, el SF1000, de cara a la venidera temporada 2020 de la Fórmula Uno.

Lea también: Mercedes presentó sus nuevos colores de cara a la temporada de la F1 (+Vídeo)

Ferrari es la primera escudería que presenta su monoplaza para esta temporada que comenzará a mediados de marzo en Melbourne, Australia.

El monoplaza llevará el nombre de SF1000, ya que durante el año celebrarán los mil grandes premios en la Fórmula Uno.

«Ferrari siempre ha estado desde el inicio. Es la que ha participado siempre y creo que llegar a mil grandes premios es algo muy especial, de algún modo es irresistible y nos sentimos orgullos», dijo el jefe del equipo, Mattia Binotto.

Por su parte, el piloto alemán de la escuadra del Cavallino Rampante, Sebastian Vettel expresó sentirse emocionado por las nuevas especificaciones del monoplaza.

«Es un logro increíble, obviamente hay muchas horas (de trabajo) en el auto. Me gusta mucho. Tuvimos la oportunidad de verlo un poco antes, y de hacer una comparación directa con el auto del año pasado, y realmente puedes notar las diferencias», señaló.

Asimismo, el volante Charles Lecrerc señaló que su enfoque es distinto para este año porque ya conoce el equipo.

«El enfoque (para 2020) es un poco diferente, porque ahora conozco el equipo, y más o menos el auto -es un auto nuevo pero una mejora respecto al del año pasado. Conozco a la gente del equipo. Es un gran reto, y estoy deseando conducir el auto».

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
Ousmane Dembelé est
Marwin González es
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.