Ferrari y McLaren podrían realizar un cambio de pilotos en el GP de Alemania

Ferrari

Durante la temporada muerta de la Fórmula Uno se ha especulado mucho sobre el futuro del piloto alemán Sebastian Vettel en la escudería Ferrari.

Lea también: La F1 tiene planes de prender sus motores en julio (+Calendario)

El español Carlos Sainz, volante del equipo McLaren, ha sido una de las fichas que se ha puesto sobre la mesa para sustituir al cuatro veces campeón del mundo en las filas de la escuadra de Maranello.

Según los medios europeos, tanto Ferrari como McLaren plantean realizar un cambio entre ambos pilotos durante el Gran Premio de Alemania, en Hockeheim, que aún no tiene fecha debido a la propagación del Covid-19.

Ferrari ha dejado claro que quieren seguir contando con Vettel para el 2021, pero con una oferta menor a la que firmó a finales del 2014.

El comentarista de la cadena deportiva «Sky Germany», Sascha Roos, señaló que Vettel «acaba de recibir una oferta inmoral de Ferrari, con una gran caída de salario y probablemente sin el estatus número uno».

Vettel terminó en la quinta posición del campeonato de pilotos en la pasada temporada 2019 con un total de 240 puntos.

Durante la campaña 2017, Sainz, quien para ese entonces manejaba para Toro Rosso, sustituyó a Jolyon Palmer en la escudería Renault durante el Gran Premio de los Estados Unidos.

 

POST TAGS:
FOLLOW US ON:
El PSG es el nuevo c
Cristiano es acusado
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.