El fútbol inglés estudia la posibilidad de aplicar una App para recoger los datos sanitarios de las personas en los estadios

fútbol

Las principales ligas de fútbol de Europa se encuentran paralizadas debido al impacto del coronavirus Covid-19 en el mundo. Sin embargo, los máximos jerarcas de estas organizaciones no han parado de discutir los planes sanitarios que se establecerán en los estadios una vez que se reanuden las actividades.

Lea también: El coronavirus cobró la vida de tres ex directivos del fútbol ecuatoriano

Según el diario Daily Mail, la Premier League de Inglaterra analiza la implementación de una aplicación que controle los “pasaportes sanitarios” de cada persona que asista a los estadios.

Esta App se encarga de recoger digitalmente los antecedentes sanitarios de una persona e indicar si ese individuo ha superado los test de coronavirus.

Daily Mail informó que la empresa VST Enterprises está laborando junto a otras dos compañías la elaboración de esta APP.

Asimismo, señalaron que la Premier está preparando una reunión con la empresa tecnológica para evaluar la aplicación en el fútbol.

Conmebol pidió a la
El Mundial de MotoGP
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.