Gimnasta Víctor Betancourt avasalló votación en Miranda

El gimnasta venezolano Víctor Betancourt, ganó la elección por el estado Miranda del Abanderado por el Pueblo, camino a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Contando con una votación de 83,33%, Betancourt competirá en la gimnasia artística de la cita olímpica juvenil, seguido de la pesista Katherin Echandía con 6,82% de las preferencias. La esgrimista Anabella Acurero culminó tercera (5,30%) y la judoca María Giménez cuarta (3,03).

El tercer Director del Comité Olímpico Venezolano expresó que este evento de selección ha crecido en los diferentes ciclos olímpicos, en donde no descarta la participación de los seleccionados en los Juegos Panamericanos de Perú, exhortando a apoyar la actuación de los jóvenes en Buenos Aires.

“…A esos juegos no asiste cualquier persona, no asiste cualquier atleta. Por eso es importante que ustedes conozcan este proceso”, expresó Franklin Cardillo, Director de Deportes del estado Miranda.

Es el segundo estado, después de Cojedes, que logra la victoria, en donde el atleta mirandino lleva una gira con el proyecto Abanderado por el Pueblo impulsado por el Comité Olímpico Venezolano.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Mediapro producirá
Djokovic y Nishikori
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.