Horace Grant sobre «The Last Dance»: mucho de lo que se cuenta está editado a favor de Jordan

grant

Horace Grant, exjugador del equipo de los Bulls de Chicago en los 90, defendió de las acusaciones hechas en el documental «The Last Dance», sobre que él fue la fuente para el libro de Sam Smith, «The Jordan’s Rules».

Lea también: Fútbol en México DF podría volver el próximo 15 de junio

El libro es mencionado en el documental, trata sobre la actitud de Michael Jordan dentro del vestuario, considerada como fuerte para algunos compañeros como Grant, quien aseguró para ESPN que «Si MJ me guarda rencor, arreglemos esto como hombres. Hablemos de eso. Sam y yo siempre hemos sido grandes amigos. Somos todavía grandes amigos. Pero la santidad de ese vestuario nunca pondría nada personal ahí fuera (…) ¿Por qué MJ solo me señalaría a mí?».

«Es solo un rencor, hombre. Te digo que fue solo un rencor. Y creo que lo demostró durante este llamado documental. Cuando dices algo sobre él, te va a cortar, se va para tratar de destruir a tu personaje (…) Cuando ese llamado documental trata sobre una persona, básicamente, y él tiene la última palabra sobre lo que se publicará … no es un documental. Es su narración de lo que sucede en el último baile, entre comillas, entre comillas. Eso no es un documental, porque un montón de cosas fueron recortadas, editadas» indicó Grant.

El documental narra la carrera de Jordan en uno de los equipos más ganadores de la historia de la NBA, pero Grant resaltó que gran parte de lo que se cuenta está editado a favor de Michael Jordan

Fútbol en México D
Bundesliga en "la nu
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.