Jesús Berardinelli: Continúamos en la búsqueda de un DT para la vinotinto

El presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli, ofreció una sinopsis de los esfuerzos que han realizado para encontrar un nuevo técnico para la vinotinto antes de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. Confirmó que sí mantuvo conversaciones con los argentinos José Néstor Pekerman y Juan Antonio Pizzi, siendo estos sus primeros objetivos para dirigir a la selección nacional.

Lea también: EEUU declaró estado de emergencia en Richmond tras manifestación con armas

“Seguimos en la búsqueda de un DT, preferiblemente, extranjero. No hemos descansado en eso (…) es cierto que estuvimos en contacto con Pékerman durante dos semanas, pero por situaciones de salud, decidió no venir. Eso se lo comprendemos y siempre le agradeceremos su receptividad”, expresó.

Berardinelli también sostuvo que está manteniendo conversaciones con dos técnicos europeos y tres sudamericanos para determinar la mejor opción y plan de trabajo.

“Hay varios que, por respeto a ellos, no puedo dar sus nombres, pero quiero que sepan que no hemos bajado la guardia y estamos luchando porque a la selección la dirija un técnico extranjero (…) las condiciones están dadas para tener un buen técnico. Nuestro trabajo es buscarlo, conseguir a uno que presente un proyecto acorde a lo que necesitamos y que se adapte a nuestro país”, concluyó.

Por falta de segurid
Félix Hernández fi
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.