La Vinotinto intentará progresar de visitante contra Panamá

La selección de Panamá comienza una nueva era tras su primera experiencia mundialista y sin el entrenador que la clasificó a Rusia, el colombiano Hernán Darío Gómez, frente a un equipo venezolano que perdió poder de fuego por la ausencia del goleador Josef Martínez.

La Vinotinto llegó a Panamá el sábado después de caer de remontada por 2-1 ante Colombia en Miami.

Sin Josef Martínez, quien por un acuerdo con su club debió abandonar la concentración del equipo venezolano, Dudamel tiene como alternativas a Christian Santos, del Deportivo La Coruña español; y a Fernando Aristeguieta, del América colombiano.

No obstante, puede optar por poner a otro mediocampista de llegada como Rómulo Otero o Luis «Cariaco» González para arropar al titular en la línea de ataque, el experimentado Salomón Rondón, del Newcastle inglés.

Panameños y venezolanos se enfrentaron en 14 ocasiones en partidos amistosos aunque la Vinotinto no gana a la Roja centroamericana desde 2000, cuando en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal se impusieron por 3-1.

Desde entonces los panameños ganaron cuatro partidos e igual cantidad de veces quedaron tablas.

Panamá no cae en el estadio Rommel Fernández desde 2015, cuando Costa Rica se impuso por 1-2 en fase de grupos de las eliminatorias de Concacaf.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado

Ronald Acuña Jr. co
COI otorgó medalla
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.