#Deportes | ¡Otro Gasol para Los Ángeles! Los Lakers contrataron a Marc

¡Otro Gasol para Los Ángeles! Los Lakers contrataron a Marc

Los Lakers de Los Ángeles oficializaron la contratación, para las próximas dos temporadas, del pivote español Marc Gasol, lo que significaría el arribo del segundo jugador de la familia a L.A. tras el paso de su hermano Pau (2008-2014).

En entrevista por redes sociales, Marc indicó que se decidió por la opción de los Lakers por la posibilidad de ganar un segundo anillo, algo que ya logró en 2019 con los Raptors de Toronto.

Lea también: Ibrahimovic reclama a EA Sports: «¿Quién dio permiso a FIFA para usar mi nombre y mi cara?»

«Ahora mismo, la plantilla de los Lakers es la favorita. Tuve la suerte de hablar con muchos equipos y esta es la situación que más me acerca a poder luchar», dijo en conversación con el ‘influencer’ Ibai Llanos.

En la plantilla de los actuales campeones de la NBA, Gasol se encontrará con LeBron James -considerado por muchos como el mejor de la historia- y Anthony Davis, quien aún no firma su renovación con los angelinos.

Más: Papa conversó sobre justicia social con jugadores de la NBA

«Me han fichado por el tipo de jugador que soy, porque por mi forma de jugar soy complementario con los jugadores que hay, puedo abrir el campo, y por mi capacidad de pase», explicó.

Marc cambiará su dorsal al ’14’ ya que los números que ha usado en su carrera NBA y con la selección están retirados en la franquicia de púrpura y oro: el ’33’ por Kareem Abdul-Jabbar, y el ’13’ por Wilt Chamberlain.

#Deportes | Tiburone
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.