#Deportes | Zlatan reclama a EA Sports: «¿Quién dio permiso a FIFA para usar mi nombre y mi cara?»

Zlatan

Zlatan vs. EA Sports. El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, acudió a su cuenta de Twitter para acusar a EA Sports, compañía desarrolladora del videjuego FIFA 21, de usar su cara y nombre sin permiso.

«¿Quién dio permiso a FIFA de EA Sports para usar mi nombre y mi cara? ¿FIFPro? No soy consciente de formar parte de la FIFpro (…) Y lo que es seguro es que nunca he permitido a la FIFA o a FIFpro que haga dinero usándome a mí», escribió el delantero del AC Milan en la red social.

Lea también: #Deportes | Yulimar Rojas entre las cinco candidatas para mejor atleta mundial

Como respuesta, EA SPORTS, indicó, en un comunicado, que “En EA SPORTS FIFA (…) hemos trabajado con numerosas ligas, equipos y talentos individuales con el fin de asegurar año tras año los derechos de los jugadores para que estos sean incluidos en nuestro videojuego».


«Una de estas relaciones que tenemos desde hace bastante tiempo es con el representante global de jugadores profesionales, FIFPro, que se asocia con una serie de licenciantes para negociar acuerdos que beneficien a los jugadores y a sus sindicatos”, agregó la compañía.

#Deportes | Yulimar
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.