Las federaciones europeas ceden fechas internacionales de junio para completar ligas

Las federaciones europeas cederán a las ligas las fechas internacionales de junio para poder completar las competencias, de acuerdo a lo planteado durante una reunión convocada por la UEFA con sus 55 asociaciones este miércoles vía telemática.

Te puede interesar: La Liga recaudó más de un millón de euros en su concierto para la ayuda sanitaria

Ante el aplazamiento de la Eurocpa a 2022, la UEFA ha planteado la posibilidad de reanudar la temporada a finales de junio o comienzos de julio, lo que pudiera prolongarlo hasta el mes de agosto, un planteamiento que está condicionado a la situación sanitaria de cada país ante la pandemia del coronavirus, así lo indicaron las federaciones participantes

Een ese espacio, estaría incluido el tramo final de La Liga de Campeones y La Liga Europa, al recordar que fueron interrumpidas a medidados de marzo sin poder completar los partidos de vuelta de octavos de final.

También está en el aire la final de la «Champions» femenina que iba a ser el 24 de mayo en Viena.

La UEFA, que citó a los secretarios generales de sus federaciones al encuentro de este miércoles para estudiar la situación, se dispone a aplazar hasta 2022 el Campeonato de Europa femenino y el Europeo sub-21 que iban a celebrarse el año que viene.

Tras el aplazamiento de la Eurocopa a 2022, la UEFA ha planteado la posibilidad de reanudar la temporada a finales de junio o comienzos de julio, lo que podría prolongarla hasta agosto, planteamiento condicionado a la situación sanitaria de cada país ante la pandemia del coronavirus, según federaciones participantes.

En ese espacio habría que incluir el tramo final de La Liga de Campeones y la Liga Europa, que fueron interrumpidas a mediados de marzo sin poder completar los partidos de vuelta de octavos de final.

La Liga recaudó má
Federación de Rugby
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.