Leo Jiménez: “Richard Páez y César Farías cambiaron el fútbol”

El exfutbolista venezolano, Leo Jiménez, conversó con nuestro corresponsal deportivo Wilder Delgado sobre su vida deportiva, destacando la labor que realizó tanto en los clubes como en la selección nacional najo la dirección de Richard Páez.

Lea también: Liga Futve rechazó suspensión de la temporada de fútbol por parte de la FVF

Jiménez resaltó el apoyo que recibió la vinotinto durante la dirección de Páez, motivado también a los triunfos que obtuvo durante esos años, marcando un paso importante en la historia del fútbol venezolano.

“Que a la selección le dieran su propio vuelo chárter fue un punto anímico muy importante, pues nos mostró el apoyo que estábamos recibiendo en ese momento, recuerdo que en Uruguay nos decían que en ese avión nos íbamos a llevar todos los goles que íbamos a recibir, y grandiosamente logramos ese histórico 3-0”, expresó.

Asimismo sostuvo que el proceso realizado por César Farías tanto en la selección mayor como en los juveniles marcó un gran avance en el balompié nacional, debido a que aumentó el roce internacional y mejoró las cualidades deportivas de los jóvenes.

En el ámbito personal, Leo Jiménez sostuvo que nunca pensó tener un cargo como entrenador de un equipo de fútbol, tal y como se desempeña actualmente en Estados Unidos, alegando que se identifica mucho en la idea deportiva de Páez para dominar el juego.

“Uno como jugador nunca tiene como objetivo ser entrenador, siempre estás centrado en tener un buen desempeño. Ese gusto por ser entrenador siempre ocurre en los últimos años antes de tu retiro, teniendo el deseo de permanecer en las canchas”, destacó.

DT del Ausburgo no e
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.