#Deportes | Deportistas argentinos lloran partida de Maradona

Maradona

Algunas de las personalidades e instituciones más importantes del deporte argentino, se expresaron sobre la muerte del exfutbolista Diego Armando Maradona.

Manu Ginobilli, Javier Mascherano, Oscar Ruggeri, Lionel Messi, Juan Martín Del Potro, Diego Schwartzman y Los Pumas (Selección de Rugby de Argentina), manifestaron su tristeza por la partida de D10S.

Lea también: #Deportes | Messi sobre Maradona: «Nos deja pero no se va»

«Muy triste! Gracias Diego por tan lindos momentos! Abrazo enorme para toda su familia y para un pueblo que lo amó profundamente», escribió Ginobilli en Twitter. Por otro lado, Los Pumas aseguraron que Maradona «puso a nuestra bandera en lo más alto. Nos hizo felices. No se le puede pedir más a un deportista. Gracias Diego, descansá en paz».

Por otro lado, futbolistas Javier Mascherano y Lionel Messi, ambos dirigidos por «El Barrilete Cósmico» en su etapa como DT de la Albiceleste, agradecieron a la leyenda por lo vivido.

«Nos deja, pero no se va, porque el Diego es eterno», escribió Messi en su Instagram, mientras que Mascherano agradeció e Maradona «por todo lo que nos diste (…) Descansá en paz. Te lo ganaste de sobra».

Para Oscar Ruggeri, excompañero y campeón con Maradona en el Mundial de México 1986, el 10 era «distinto a todos los capitanes porque encima era el mejor de todos»

«Si había un tipo que llevaba la cinta en todos los sentidos bien puesta era este (…) Encima no poder estar con él, no poder hablarle, nada. No poder despedirlo. Esto es un paro en el mundo», añadió el exdefensa en un programa de la cadena ESPN.

Finalmente, los tenistas Juan Martín del Potro y Diego Schwartzman ofrecieron sus pésames mediante Twitter. «Y cómo no te vas a llamar DIEGO?? Te amo para siempre D10S», escribió Schwartzman en referencia a su nombre, que es en honor al futbolista.

«Siento que volvés al lugar que te pertenece, EL CIELO. Para mí nunca vas a morir. Descansá en Paz», escribió Del Potro.

#Deportes | Messi so
#Deportes | Conmebol
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.