Miguel Cabrera y su esposa donaron 250.000 dólares a organizaciones de ayuda para Detroit

Miguel Cabrera y su esposa donaron 250.000 dólares a organizaciones de ayuda para Detroit

El beisbolista venezolano Miguel Cabrera y su esposa Rosangel se unieron a la Fundación de los Tigres de Detroit para la donación de 250.000 dólares a organizaciones que sirven a familias vulnerables durante la crisis sanitaria y económica ocasionada por la pandemia del nuevo coronavirus.

«Durante estos difíciles tiempos para todos, mi esposa Rosangel y yo quisimos ayudar a la comunidad de Detroit, la cual es muy especial para nosotros», expresó Cabrera a través de un comunicado hecho público por el equipo de los Tigres.

Asimismo, emisarios de la Detroit Tigers Foundation explicaron que las donaciones ayudan al bienestar de niños en tiempos de necesidad, así como la prevención sanitaria, ya que también son dadas mascarillas, y sus estudios con el otorgamiento de tecnología.

Le puede interesar: Excesos, drogas e indisciplina: carreras deportivas que acabaron mal (Parte I)

«La gente de Detroit ha sido tan buena con nosotros a lo largo de los años y esperamos que esto traiga esperanza y positividad a esta ciudad tan fuerte. Vamos a superar esto juntos», dijo el ganador en dos oportunidades del MVP de la Liga Americana de la MLB.

El donativo se encuentra entre las más grandes hechas por cualquier atleta profesional durante la pandemia y va a impactar a numerosas causas importantes que ayudan directamente a los residentes de Detroit.

Cabrera, un 11 veces elegido para participar en el Juego de las Estrellas, batea .315 con 577 dobles y 477 jonrones en 17 temporadas en las Grandes Ligas, llegó a Detroit, procedente de los Marlins de Florida (actualmente de Miami), en un megacambio en diciembre del 2007. El pelotero de 37 años está en medio de un contrato de $240 millones por ocho temporadas, que le amarra a los Tigres hasta el 2023, con opciones para otras dos temporadas.

Cabrera.
Comisión regional d
Comité Organizador
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.