La MLB discute el formato de juego para este 2020 debido al COVID-19

Perderá MLB

La Major League Baseball (MLB) no tiene claro cuando iniciará la temporada 2020 del beisbol de las Grandes Ligas. De hecho, debido al agudizamiento del coronavirus COVID-19 en los Estados Unidos, tampoco están convencidos si se podrá jugar a la pelota en este 2020.

Lea también: Comisionado de la MLB aseguró que el beisbol regresará cuando sea seguro

Sin embargo, la oficina del comisionado de la MLB y la Asociación de Peloteros siguen debatiendo los distintas formas de cómo podría jugarse la temporada, teniendo en la mesa el mes de junio como fecha de inicio.

El periodista estadounidense, Ken Rosenthal, difundió este miércoles varios puntos discutidos hasta los momentos entre la MLB y la MLBPA.

– Ambas partes tienen pautado iniciar la temporada entre junio y julio. Asimismo, plantean extender la temporada más allá del 27 de septiembre, fecha en la que estaba pautado culminar la ronda regular.

– Se estudia también programar doble jornada y reducir el número de días libres. De igual forma, se tiene previsto recortar las fechas comprendidas para el Juego de Estrellas.

Por costumbre luego del Juego de las Estrellas los 30 equipos que conforman las Grandes Ligas se toman dos días de descanso para iniciar la segunda parte de la temporada. De recortar las fechas del juego de luminarias, ese par de días de descanso no estará programado.

Paulo Dybala habló
Dos campeones olímp
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.