#Deportes | Ex NBA estuvo entre los manifestantes del Capitolio

NBA Wood

A pesar de que los tabloncillos de la NBA fueron marcados por una profunda tristeza tras lo ocurrido en el Capitolio de Washington DC, sede del Senado de Estados Unidos, otro exjugador de este deporte, David Wood, formó parte de los rebeldes que decidieron invadir la sede del Poder Legislativo para mostrar su rechazo a Joe Biden.

Lea también: #Deportes | Conozca la deuda que dejó Monagas SC en Barinas

Wood, de 56 años, jugó en seis equipos de la NBA durante su carrera (Bulls, Rockets, Spurs, Pistons, Warriors y Bucks). Sin embargo, el punto más alto de su carrera fue cuando formó parte del FC Barcelona en España, donde se consagró con el apodo de “Gladiador”.

A pesar de esto y con el pasar de las horas, el pívot de 2,06 m se disculpó públicamente con sus fanáticos por haber participado en esta toma del Capitolio, resaltando que no pensaba que las cosas iban a llegar hasta ese punto y borrando gran parte de sus publicaciones sobre el hecho.

«He borrado la mayoría de mis publicaciones hoy. Fui a la manifestación del Capitolio y del Presidente Trump para rezar (…) Quiero disculparme por que en mi celo y humanidad me equivoqué sobre el día 6 Creí que el cambio iba a suceder con proporciones bíblicas pero parece que no hoy. Lo siento y me disculpo por mi tiempo. Por favor, perdóname por decir que el 6 no debería haber hecho eso, porque cometí un error en el momento y por eso lo siento de verdad, puse una fecha en ello. Déjame modificar mi declaración», escribió en su cuenta de Facebook.

#Deportes | Conozca
#Deportes | Conozca
Rate This Article:
NO COMMENTS

LEAVE A COMMENT