#Deportes | Celebración agridulce: Pelotero de los Dodgers dio positivo para Covid-19

Dodgers

La temporada 2020 de las Grandes Ligas no cerró con broche de oro. En medio del sexto juego de la Serie Mundial entre los Rays de Tampa Bay y los Dodgers de Los Ángeles, el tercera base del equipo californiano, Justin Turner, dio positivo para Covid-19.

Lea también: #Deportes | ¡Campeones! Los Dodgers ganaron la Serie Mundial tras 32 años de espera

«Es una noche agridulce para nosotros», dijo Rob Manfred, comisionado de la Major League Baseball (MLB), al culminar el compromiso donde los Dodgers conquistaron la Serie Mundial.

«Estamos contentos de que todo haya acabado. Nos enteramos durante el juego de que Justin dio positivo. Fue aislado de inmediato para prevenir un potencial contagio», resaltó Manfred a MLB.com.

Turner fue reemplazado en la séptima entrada por el puertorriqueño Edwin Ríos, cuando los Dodgers estaban arriba en la pizarra 2-1.

De hecho, de acuerdo a la prensa estadounidense, la primera prueba realizada a Turner dio positivo cuando el juego se encontraba en la segunda entrada.

No obstante en la séptima entrada, el alto mando de los Dodgers, comandada por Dave Roberts, se vio en la obligación de retirar al tercera base debido a que una segunda prueba también resultó como positivo.

Luego del compromiso y la celebración, donde Turner también participó, el propio pelotero se pronunció a través de Twitter.

«Gracias a todos los que se han preocupado por mí. Me siento bien, no tengo síntomas», dijo.

#Deportes | ¡Campeo
#Deportes | Pierre G
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.