Real Madrid cumple 118 años de haberse creado

Hoy el Real Madrid cumple 18 años haberse creado. La historia de uno de los mejores clubes del fútbol inició tal día como hoy, pero en 1902, cuando la primera Junta Directiva del Madrid Foot Ball Club oficializó su creación.

Desde ese momento el equipo de fútbol ha sido leyenda que suman 23 Copas de Europa (13 de fútbol y 10 de baloncesto).

Lea también: El Real Madrid recuperó la cima de La Liga tras derrotar al Barcelona

Además, de estos reconocidos títulos la entidad polideportiva tiene el mérito de haber sido escogido por la FIFA como el Mejor Cub del Siglo, reseña la página oficial del equipo.

Títulos obtenidos

Resultado de imagen para titulos del real madrid

El Real Madrid no solo ha sido leyenda por sus jugadores, sino también por los logros alcanzados, entre ellos, siete Mundiales Clubes, cuatro Supercopas de Europa, dos Copas de la UEFA, 33 Ligas, 19 Copas del Rey, 11 Supercopas de España, una Copa de la Liga, dos Pequeñas Copas del Mundo y dos Copas Latinas.

Logros del Real Madrid

Resultado de imagen para estadio santiago bernabeu

Uno de las metas alcanzadas por el equipo fue la construcción del Santiago Bernabéu, que aún se encuentra en remodelación para convertirse en un gran icono arquitectónico.

Lea también: (+Foto) Sin luz en la ciudad: Así se llevó a cabo la Copa Libertadores en Mérida

El reconocido equipo de fútbol recordó sus 11 años de aniversario a través de un emotivo video que muestra sus logros obtenidos hasta la fecha.

 

(+Foto) Sin luz en l
Navegantes del Magal
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.