Dave Roberts y Kenley Jansen podrán jugar sin problemas ante la presencia del Covid-19

Roberts

El mánager de Los Ángeles Dodgers, Dave Roberts, y el lanzador, Kenley Jansen, han sufrido complicaciones de salud durante su carrera, situaciones que los colocan en riesgo ante la pandemia del coronavirus Covid-19.

Lea también: ¿Prevención contra COVID-19? Niña de 5 años murió tras tomar bebida con sangre de tortuga

Roberts fue diagnosticado en 2010 con cáncer, enfermedad que posteriormente superó, y Jansen fue operado del corazón en 2018 por una arritmia cardíaca.

Sin embargo, durante la espera del inicio de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, ambos integrantes del equipo californiano indicaron que no están en riesgo ante el Covid-19.

Roberts señaló al diario Los Ángeles Times que los especialistas le dieron el visto bueno para dirigir a los Dodgers si la campaña de la MLB llega a disputarse por lo que resta de año.

«Le pregunté al doctor si regresaba pondría mi salud en riesgo y respondió que para nada», señaló el expelotero de los Boston Red Sox a la prensa local.

Asimismo, el capataz de los Dodgers señaló que su estelar cerrador, Kenley Jansen, también podrá jugar sin problemas.

«Por lo que he escuchado, Kenley no está en mayor riesgo. Ahora es un león enjaulado. No puede esperar para salir a jugar», afirmó Roberts.

Dave Roberts dirige a los Dodgers desde el 2016, año que fue elegido «Mánager del Año» de la Liga Nacional.

Por su parte, Kenley Jansen acumula 301 juegos salvados desde sus inicios en 2010 en la gran carpa, según Baseball Reference.

FOLLOW US ON:
Futbolista cameruné
El Tour de Francia s
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.