Desmienten inauguración de Starbucks en Venezuela

La página web Breinguash anunció la supuesta inauguración de una sucursal de la famosa cadena de cafeterías americana Starbucks, en un local de La Castellana, en Caracas.

La supuesta gerente de mercadeo de la firma Starbucks para Venezuela, Valentina Serrano, informó sobre la presunta inauguración de una sucursal de la cadena en Caracas. Varios medios de comunicación del país corrieron la voz sobre la noticia como si fuese verdadera, creando expectativas en las personas.
Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales y medios digitales han desmentido esta información, ya que se ha descubierto que la cédula que aparece en el carnet de la supuesta gerente pertenece a una señora en Maturín, estado Monagas, de acuerdo con la página del Consejo Nacional Electoral (CNE).
La nota indica que el comunicado fue dado durante una rueda de prensa para Influencers organizada por la empresa “The Quantum Army”, un grupo con una amplia experiencia en manejo de medios y publicidad, responsables de la campaña de lanzamiento de la marca en Venezuela. Serrano asegura que venderán  granos “provenientes de la luna de Júpiter” con propiedades alucinógenas, por lo que “será limitada su venta a mayores de edad y una cantidad específica por persona”.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik