Dúo venezolano Surconciente regresa al país para iniciar la ‘Surcogira’

Ariana y Manuela Moreno, son cantautoras venezolanas que conforman el dúo Surconciente, regresan al país luego de una gira por distintos países de América Latina, para comenzar  un ciclo de conciertos desde este viernes 16 de marzo en los espacios de La Patana Cultural, ubicada en Altamira.

Del mismo modo la ‘Surcogira’ pasará por la ciudad jardín con dos presentaciones, el día jueves en Bosque Pino, ubicado en el Círculo Militar de las Delicias y cerrando el viernes en el Café Caramba del Parque Ferial en San Jacinto, Maracay.

Tras el éxito de la agrupación en tierras Mayas, Aztecas, Siboney y Caribe, en donde participaron en múltiples presentaciones en espacios como: La Fábrica de Arte Cubano en La Habana, TrovaJazz en Ciudad de Guatemala y en la conocida ‘Peña del Sapo Cancionero’ en la Ciudad de México junto al trovador Alejandro Filio, Surconciente retorna a Caracas en una sola voz para continuar alzando la bandera de la canción de autor en el país.

Siguiendo los senderos del sur en la frente, la sensibilidad femenina en las voces de Surconciente, promete una noche que antecede la apertura de un prisma emocional que mostrará lo mejor de la narrativa musical venezolana

 

FOLLOW US ON:
Yordano sufrió frac
Organización Miss V
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.