Estado de salud de Gilberto Correa impactó a los espectadores

El animador Gilberto Correa reapareció en la opinión pública tras unos meses de la entrevista que tuvo con la periodista Shirley Varnagy en Venevisión, en la que contó que fue diagnosticado con parkison.

Correa, quien fue animador del exitoso programa «Súper Sábado Sensacional», fue a la presentación del monólogo de la también animadora Josemith Bermúdez, para brindarle su apoyo y causando impacto por su notable deterioro, producto de la enfermedad que padece.

“Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo Gilberto Correa Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad”, escribió Josemith junto a un corto video que dejó constancia del momento que pasaron juntos.

Para unas generaciones fue Renny Ottolinna, para mi generación y más, más allá, fue y sigue siendo #GilbertoCorrea Puedes imitarlo, puedes admirarlo, su estilo de liderazgo no deja indiferente a nadie, y en eso está la clave de su trabajo: Persuación, Ilusión, fascinación, revolución, obsesión, autenticidad… Gilberto Correa, un personaje excepcional e irrepetible cuya trayectoria ilumina no sólo los escenarios de televisión, sino el de la era de oro del espectáculo en Venezuela y nutre el terreno de la comunicación y el entretenimiento, Él, sin duda es un ejemplo a tomar por las nuevas generaciones que sabrán adoptar el valor de lo autentico. Gilberto que maravilloso fue tenerte anoche. Gracias por honrarnos en el @cculturalchacao con tu presencia. Gracias por decir presente en mi soliloquio. . . . . . #VestidaParaSanar #LaObra #Soliloquio #josemithbermudez . . PD: Diana gracias por ser luz en la oscuridad. 💋&🌹 . . @vestidaparasanar

A post shared by Josemith Actress/TV Host (@josemithbermudez) on

Miss Earth Venezuela
Nacho y Ozuna estren
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.