Familia del diseñador Gianni Versace rechaza la serie sobre su vida

La familia del famoso diseñador Gianni Versace se ha desligado de la esperada serie de televisión estadounidense sobre la violenta muerte del diseñador, ocurrida en Miami en 1997.

La serie realizada por la cadena FX “American Crime Story, El Asesinato de Gianni Versace”,presentará nueva capítulos que relatarán la violenta muerte del diseñador, quien fue asesinado a tiros en la puerta de entrada de su mansión en South Beach por Andrew Cunanan, quien resultó ser un asesino serial.

En un comunicado que emitió la familia de Versace, señalan que “no han autorizado ni han tenido ningún tipo de participación en la próxima serie de televisión sobre la muerte del señor Gianni Versace.”

“Dado que Versace no autorizó el libro en el que se basa en parte ni ha participado en la redacción del guión, esta serie de televisión solo debe considerarse una obra de ficción”, señala parte del comunicado.

En esta serie producida por Ryan Murphy, participará el venezolano Edgar Ramirez, quien interpretará a Versace, mientras que Darren Criss interpretará a Cunanan. Está basado en parte en el libro de Maureen Orth de 1999 “Vulgar Favors: Andrew Cunanan, Gianni Versace, y la cacería humana fallida más grande en la historia de los Estados Unidos”.

En la producción también actúan Penélope Cruz, como Donatella, y Ricky Martin, como la pareja en ese entonces del diseñador.

 

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik