Fueron reveladas las primeras imágenes de Will Smith como el Genio de Aladdin

(Oriana Barroso)-. La revista Entertainment Weekly reveló en su portada del mes de enero, las primeras imágenes del elenco del live action de la película de Disney, Aladdin. El personaje más esperado por los fanáticos es el Genio, quien es interpretado por Will Smith,

Una gran sorpresa que se llevaron los seguidores del film de Disney ha sido que el mítico Genio no será de color azul, aunque Smith asegura que si se verá azul en las pantallas.

 «Cuando haces cosas que son icónicas, siempre es aterrador», admitió Smith. «La pregunta siempre es: ¿dónde quedaba la carne en el hueso? Robin no dejó mucha carne en el hueso con el personaje».

Pero, como lo explicó director Guy Ritchie, «Lo bueno del papel del Genio es que es esencialmente una hipérbole de quién es ese actor individual, por lo que es una plataforma y un tapiz maravillosos para que un actor llene sus botas».

En la revista, los usuarios pueden tener un vistazo de Aladdin y Jasmine, interpretados por Mena Massoud y Naomi Scott. El reparto se completa con Marwan Kenzari, Navid Negahban, Nasim Pedrad, Numan Acar y Billy Magnussen, entre otros.

La película llegará a las pantallas de los cines el 24 de mayo de 2019.

aladdinyjasmine

aladdinygenio

jazmineyaladdin jafar Aladdin2 Jasmine Jasmine-Aladdin

Imágenes cortesía: Entertainment Weekly

También le puede interesar: Oposición venezolana presentó “Plan País, el Día Después”

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Spider-Man y Desorde
Osmel Sousa: "Si yo
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.