Ganó la lotería y terminó su matrimonio para no compartir el premio

Boleto de lotería. Foto: Pexels

Maurice Thibeault acabó la relación con su esposa Denise Robertson a pesar que el vínculo se encontraba “bien”. ¿El motivo? Un mensaje de texto de su esposo a su jefe que le hizo entender el origen de todo.

Lea también:Papa pidió a los matrimonios del mundo a superar los conflictos

Los hechos que recientemente se han hecho virales en las redes sociales no son nuevos, ocurrieron en el 2017, pero ahora una demanda pone en el ojo del huracán este caso, nuevamente.

“Denise y yo ya no estamos juntos”, acompañado de una imagen de un billete ganador de lotería, sería el supuesto mensaje que hizo a la mujer ir entendiendo por qué acabó su matrimonio.

Al parecer, esta pareja oriunda de Canadá compraba tickets de lotería con la esperanza de salir ganadores y compartir sus riquezas, promesa que ambos suscribieron como gesto de amor.

Todo se torció cuando Thibeault obtuvo un premio de seis millones de dólares canadienses y quiso romper con lo pactado, de acuerdo con una cita de la demanda que ahora comparten y fue difundida por varios medios internacionales.

Debido al entramado legal la empresa organizadora del concurso tan solo entregó la mitad del premio a Thibeault, la otra mitad fue puesta a disposición judicial hasta que se determine si le pertenece o no a la expareja.

La demanda se extendió hasta el 2018 y se desconoce si hubo una resolución o si el proceso legal se sigue discutiendo en las cortes de Canadá.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik