#Viral | ¿Sería el sushi? Joven japonesa tenía un gusano vivo en su garganta

Luego de cinco días con un intenso dolor en su garganta, una joven de 25 años, residente en Japón, fue al médico para tratarse, y la respuesta de éste tiene asombrada a la población de Tokio: tenía un gusano vivo como huésped.

Los especialistas que la trataron en el Hospital Internacional St. Luke’s de Tokio, detallaron que el gusano se alojaba en la amígdala izquierda, medía alrededor de 4 cm de largo y, además, estaba con vida, incluso luego de ser extraído del cuerpo de la joven.

Lea también: OnlyFans: la sensual manera de generar ingresos

¿La procedencia? La mujer, días antes, había pedido sushi a domicilio. Los doctores no descartan que el pescado de dicha comida rápida sea el origen del gusano.

Le puede interesar:

Especialistas, pertenecientes a la Sociedad Estadounidense de Medicina e Higiene Tropical, recomiendan evitar el consumo de pescado y mariscos crudos sin haber verificado que éstos hayan sido desinfectados de manera correcta.

No conservar las debidas normas de higiene con este tipo de alimentos, puede causar la enfermedad de “anisakiasis” en las personas, la cual es habitual en países que comen productos crudos, como el sushi.

Gusano que se aloja en la garganta de las personas por la anisakiasis

Gusano

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik