#HeSaidYes: la campaña de Aruba para promover su turismo

Oriana Barroso-. Bajo la premisa de que pedir matrimonio no es cuestión solo de “hombres” sino también de las mujeres, la Autoridad de Turismo de Aruba creó la campaña #HeSaidYes, para que las damas tomen el mando y se lo propongan a sus parejas. Y más de 3.500 mujeres de Latinoamérica aceptaron el reto.

Allí, en este escenario donde “el quiero pasar el resto de mis días contigo” y el “eres el amor de mi vida” cobran sentido más allá del género, Aruba, la Isla Feliz, apostó a invitar a las mujeres a hacer realidad el sueño de una pareja de oficializar su compromiso propiciando todos los elementos románticos necesarios para escuchar un: “sí, acepto”.

Miriam Dabian, directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica expresó que “con #HeSaidYes nos encontramos con múltiples historias sorprendentes y muy conmovedoras. Con ello en mente, tomamos la decisión de extender el premio, no solo a una pareja en la región, sino a dos mujeres y sus respectivos novios”. El viaje se realizará en septiembre y las ganadoras contarán con la ayuda de una experta en propuestas matrimoniales para sorprender a sus parejas.

“Nos sentimos muy complacidos y emocionados con la acogida que ha tenido la actividad, porque más allá de tener ganadoras, logramos llevar el contundente mensaje, que el romance se vive en la Isla Feliz y contribuimos a contagiar a más de 3 mil 500 mujeres en la región para romper con los esquemas tradicionales de pedidas de mano”, agregó Dabian.

La iniciativa logró despertar el interés de los latinoamericanos y abrir nuevos espacios de conversación entorno al tema, con cerca de 784.000 interacciones en las redes sociales de la marca, más de 100 publicaciones en medios de comunicación y alrededor de 257.000 visitas a la página Web Aruba.com durante el mes de agosto.

Suscríbete a nuestro canal telegram.me/vpitv o visita nuestro canal en Youtube: VPItv y mantente siempre informado.

Primeros pasos hacia
Olivia Newton-John l
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.