Houseparty, la aplicación que triunfó por el coronavirus

Houseparty, la aplicación que triunfó por el coronavirus | Foto: Cortesía

Debido a la cuarentena que atraviesa los países por la llegada del coronavirus (Covid-19) las aplicaciones relacionadas con el teletrabajo se han visto beneficiadas pues han registrado un aumento sin precedentes en su uso, aún así, las aplicaciones creadas para comunicarse también han tenido un lugar en esta crisis.

Houseparty, es la aplicación que más descargada en Iphone y la que ocupa el quinto lugar en descargas de Google Play Store por las diversas medidas tomadas para prevenir el coronavirus.

Le puede interesar: Joven en España fue detenida por no acatar la cuarentena

¿Cómo se utiliza Houseparty?

La aplicación permite realizar videollamadas en grupales, a diferencia de otras plataformas, esta permite que el usuario haga más cosas durante la conferencia. Durante la videollamada el administrador puede crear juegos para entretener al personal.

Lo primero es registrarse y seguir los botones de la interfaz, activar la cámara y con el botón de «+» añadir nuevos amigos. Entre los juegos destacados de esta plataforma están Pictionary, Quién es Quién, Trivial y Chips and Guac.

Apesar de ser una red social, contamos con un usuario, contraseña y las salas de viodellamadas son privadas, solo ingresa las personas que son invitadas aún así se necesita confirmación de las personas para iniciar las llamadas.

FOLLOW US ON:
20 de marzo Día Int
Día Mundial del Sí
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.