Intel aportará 50 millones de dólares para combatir COVID-19

Intel aportará 50 millones de dólares para combatir COVID-19

La compañía tecnológica Intel ha anunciado que aportará 50 millones de dólares a distintas iniciativas tecnológicas en el combate contra la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

A través de un comunicado, el gigante tecnológico explicó que las iniciativas tienen que ver con la aceleración del acceso a la tecnología en el punto de atención al paciente, aumentando la velocidad en la investigación científica y garantizando el acceso a la formación en línea para estudiantes y profesores.

Le puede interesar: Se registran 220 fallecidos en Ecuador por pandemia de COVID-19

Intel se compromete a salvar vidas

«Intel se ha comprometido a acelerar el acceso a la tecnología que puede combatir la pandemia actual y habilitar nuevas tecnologías y descubrimientos científicos que preparen mejor a la sociedad para futuras crisis (…) el mundo se enfrenta a un enorme desafío en la lucha contra COVID-19», manifestó el director ejecutivo de la compañía, Bob Swan.

Además explicó que objetivo de la iniciativa es que la tecnología ayude a acelerar el trabajo de salvar vidas y ampliar el acceso a servicios en un «momentos desafiante» para la población mundial y su subsistencia.

WhatsApp limitará s
Doodle de Google agr
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.