#Variedad | Kamala Harris: ¿una vicepresidenta con “buen gusto” inmobiliario?

Kamala Harris

Un reporte presentado por el portal ElDiarioNY reveló las preferencias de la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, a la hora de comprar o invertir en una nueva propiedad.

El “buen gusto” de Harris está valorado por al menos 8 millones de dólares, sin hacer mención al hogar que hoy ocupa por ser la segunda al mando de la nación norteamericana.

Aunque las inversiones vienen efectuándose desde hace más de 15 años, el diario desglosa y describe algunas de las propiedades, permitiendo a sus lectores tener una pequeña idea de los lujos y comodidades que goza la primera vicepresidenta de EEUU.

Lea también: #Variedad | El internet en Bolivia es la causa del poco éxito en eSports, según gamer

Harris cuenta con un apartamento de dos habitaciones en DC, un espacio “con interiores lujosos y acogedor”, ubicado a pocos metros de la Casa Blanca, la propiedad fue adquirida en 2004, por un valor de 489 mil dólares. Para este tiempo, la demócrata había asumido como fiscal de San Francisco.

En 2017, pagó 1.775 millones de dólares por un apartamento de 1.700 pies, el cual tiene una piscina en la azotea, gimnasio, servicio de limpieza y un vigilante las 24 horas del día. El valor de esta propiedad viene respaldado por su privilegiada ubicación, el West End de Washington.

Junto a su esposo, Douglas Emhoff, la funcionaria del Gobierno compró una vivienda en Los Ángeles (2012), por el orden de los cinco millones de dólares, la propiedad está en uno de los barrios más seguros de esta ciudad y su mayor atractivo son las actividades al aire libre que pueden realizarse en las áreas internas.

Publicaciones Relacionadas

Programación On-Demand

Logo VPItv

Suscríbete al Servicio de Noticias

¡Mantenete siempre informado!

Copyright © 2020 VPI TV – Developed by Rubik