Kylie Jenner y Travis Scott reciben a su hija en casas diferentes

Luego del nacimiento de la pequeña Stormi Webster Jenner, hija de la influencer Kylie Jenner de 20 años y el rapero Travis Scott (Jacques Webster) de 25 años, muchos esperaban que la pareja viviera junta para criar a su primogenita, sin embargo esto no ocurrirá por ahora.

Tanto Kylie como Travis tienen lujosas casas en California, donde la pequeña Stormi podrá disfrutar de las piscinas y amplias habitaciones, pues sus padres «viven en la luna», según informó una fuente cercana a la pareja y aun no tienen planes de boda, «no están apurados en dar el siguiente paso en su relación».

Esta es una noticia que sorprende a los seguidores de la estrella de Keeping up with the Kardashians, que se mantuvieron muy pendientes del desarrollo de su relación, además de la incertidumbre ante la falta de confirmación de su embarazo.

A pesar de esto, los fans de la nueva familia Webster-Jenner tienen esperanzas de que pronto se escuchen las campanas de boda tras el conmovedor video que publicaron tras el nacimiento de su hija.

Conoce la historia d
Caciques de Venezuel
Rate This Article:
NO COMMENTS

Sorry, the comment form is closed at this time.